martes, 8 de julio de 2008

I ♥ CATWALK (runway thinspiration!)






3 comentarios:

victoria dijo...

hola , como estás? me llamo Victoria y trabajo en la productora de Gastón Pauls haciendo una investigación para un programa que sale por el canal Encuentro, que es el canal del ministerio de Educación y que habla sobre las prevenciones. La investigación trata de la bulimia y la anorexia. Me gustaría que podamos hablar en forma privada para saber si te gustaría ser parte de este proyecto. Te pido que si te interesa me mandes un mail a vicucianfagna@hotmail.com o a vicucian@gmail.com

Te mando un beso grande y gracias

Victoria

Anónimo dijo...

hola princesita como estas!!!!

me encanta estas thispi!!

Besos!!

(")(")
(·.·)
(.)_(.)

Princesa Lorelei dijo...

Publicación febrero marzo 2009 Qué es perfección??? Qué es imperfección? Encuesta: Por qué decidiste ser ana?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com