martes, 12 de febrero de 2008

28 AÑOS DEL NACIEMIENTO DE NUESTRA DIOSA





hoy hace 28 años que nacio mi amor: Christina Ricci,♥
ella es mi adiccion, es perfeccion y es tanto en mi vida.
es el tipo de mujer en que me gustaria convertirme: talentosa en lo que hace, fuerte, inteligente y hermosa por dentro y por fuera.
para mi no es solo una simple thinspo, no es una mas, de hecho me encanta que no es la tipica belleza "hollywood", es unica, es tan ricci ♥
cada dia la conozco mas y mas me enamoro de ella, tiene una gran personalidad, es maravillosa (mi otro gran amor es lindsay lohan y chris es exactamente lo opuesto a linds, jajaja),
me encanta ese ser luchador que hay debajo de ese rostro hermoso y de ese cuerpo perfecto.
ojala sea taaaan feliz como ella sola se merece, le daria mi felicidad a cambio de que todos sus sueños se cumplan.
porque ademas de todo, me unio a mi twin(k:anika) en este sueño de perfeccion y eso es otro punto para amarla
es tanntooo, amenla... gran acrtriz, personalidad divina, hermosa ♥ lo tiene todo

sos mi inspiracion n°1 y siempre lo seras
yo no creo en la diosa ana yo creo en la diosa Ricci ♥
feliz de que hayas nacido hace 28 años,
por eso, aunque nunca me leas, felices 28 Chris ♥
te amooooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sale lindisima en la fotos =D

Solange dijo...

hola prinz, que tal?
lei tu comentario y si, soy de españa, me alegra haber encontrado a alguien de españa y que te haya gustado mi blog, me encantaría poder hablar contigo, si quieres puedes escribirme (glamorousana@hotmail.com)y trataré de ayudarte en lo que pueda

Gracias por preocuparte por lo de mi novio y si, ya esta mucho mejor gracias.

Un beso.
Lucrecia

Clementine Kruczynski dijo...

holaa,me gusto mucho tu blog,tambien te agregue a ff en mi fotolog (el mio es /dust_n_bones5)
pasa si queress
besoss