martes, 26 de febrero de 2008

esta es la foto mas cercana para expresar como me siento



que sentirian si se enteran que una de sus mejores amigas es mia?

hoy me encontre con mis 2 amigas, una de ellas
la vi con cortes en su muñeca y con una pulserita roja y otra violeta
cuando se fue mi otra amiga la encare y le dije que le paso en el brazo y xq las pulseras y que si estaba comiendo bien.
no me nego nada, me admitio todo, me dijo que se cortaba cuando se sentia desesparada, y que antes era mas mia y que ahora esta dejando de hacerlo y que esta comiendo poco o ayunando.
yo le dije que no estoy muy deacuerdo con la idea de que vomite y ella me dijo que lo esta dejando
sabe que soy ana como todas mis amigas por eso creo que tuvo la confianza para no negarmelo y contarme casi todo
hablamos de un monton de cosas....tambien entendi porque ella nunca critico mi "pro ana lifestyle"

es cierto que ella bajo de peso, pero nunca me imagine esto.
ademas me destruye el alma pensar que ella esta pasando por esto, juro que daria mis pocas ganas de vivir para que ella no este en esto.
no quiero hablar de calorias ni de peso ni de ana ni de mia ni de self injury con ella porque ella es mi amiga sana, no una loca sin retorno como yo
les juro que no puedo parar de llorar, estoy hecha mierda!

lo unico que quiero es morirme y ahora, porque ni siquiera se como ayudarla, no quiero que sufra como yo todos los dias.
no se que hacer... me la imagino cortandose como yo, atracandose como yo, ayunando como yo y me hace mierda

solo le dije que estoy para lo que me necesite y como ella no me juzga yo nunca la juzgaria y que estoy para lo que necesite y que antes de cortarse me llame y lo hablamos

ademas de todo eso, como si me faltara poco, me conto que todas mis amigas saben que sigo tan ana como siempre y que estan preocupadas pero que no me van a decir nada :S
saben que no como y toda la bola, pero prefieren no decirme nada x miedo a que me enoje o me distancie
mi amiga (la que me confeso que es mia/ana) sabe de mi viejo y de mis nuevos fotologs y de mi blog
no me importa eso, si quiere leerlo que lo lea
mis otras amigas leyeron el otro flog /ricciperfection1 y descubrieron la verdad que ellas sospechaban, porque segun mi amiga ya se esta notando bastante que baje de peso (y si, de 60 a 48-49k supongo que se nota)
no me importa ser la anorexica del grupo y ser tratada como tal, todos me miran si baje o no, si como o no, si vomito o no, si me corto o no...
todo eso no tiene importancia para mi

me siento tan impotente, tan deshecha, tan inutil...no por mi, por mi amiga...no se que hacer
las lagrimas no paran de caer y una sola idea: la de no comer mas hasta morir!
creo que eso es lo que quiero ahora


princesas, mis amigas, las que me conocen y no
necesito su consejo, es lo mas importante, ustedes solas me pueden entender




HOY LA GORDITA DE LA IZQUERDA NECESITA 3 CIANUROS ON THE ROCKS


RICCI,♥

No hay comentarios: