jueves, 7 de febrero de 2008

la inspiracion esta aqui todo el tiempo, como hacer para que venga a mi?

INSPIRACION
THINSPIRACION, eso es lo que necesitamos las dueñas de este blog =)
mis 4 thinspo, las que cambiaron sus cuerpos, las que tuvieron fuerza


CHRISTINA RICCI:
es el modelo a seguir, mi modelo a seguir, nuestro modelo a seguir.
y no solo es hermosa, sino que me muestra un cambio real al que puedo llegar
ademas de todo eso la amo porque me parece una actriz super talentosa, es divina y es un encanto de persona
LA AMO A MORIR ♥







LINDSAY LOHAN: ella es tanto en mi vida, desde que conoci un poco de ella la ame, nuestras vidas se parecen tanto, es super loco, la amo tanto, es como una adiccion/obsesion, probablemente hoy x hoy no este tan flaca como en el 2005, pero sigue siendo diosa y LA SEGUIRE AMANDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN ♥










MARY KATE OLSEN, o simplemente MK: si bien las twins son hermosas, ella demostro que se puede ser aun mas diosa.
LA AMO A MARY X SER LA PERFECT TWIN ♥










NICOLE RICHIE: la conoci en la primera temporada de The Simple Life, con 65 kilos,
me encantaba, me parecia super divertida.
la empeze a amar cuando se iba convirtiendo de patito feo a cisne, si ya me encantaba cunado pesaba 65, como no me iba a encantar con 40 kilos?
LA AMO X SER LA THINSPO POR EXCELENCIA ♥

No hay comentarios: